FANDOM

Información

La Bruja (魔女 Majo?) es un personaje de Musaigen no Phantom World.

Apariencia

La Bruja parece una mujer joven de unos 20 años. Ella usa un sombrero de bruja negro y usa ropa de bruja normal. Ella tiene cabello rosa liso que está teñido de azul en la punta, y lo tiene atado en una "cola de caballo redonda", y tiene los ojos azules. También usa dos collares y pendientes de oro, y tiene una marca azul de tatuaje en el hombro.

Personalidad

La Bruja es un Phantom alegre y amable. También es muy cariñosa y escuchará y concederá cualquier deseo que obtenga de otro Phantom. Ella también es animada y optimista.

Habilidades

La Bruja es un Phantom inusual; un Phantom bruja benévolo que concede deseos a otros Phantom. No importa si es algo malo o bueno; ella lo concederá sin importar qué y no importa quién sea. Su habilidad "trabaja por cuenta propia". Un ejemplo es Ruru, cuando se hizo humana, se convirtió automáticamente en estudiante de transferencia en la Academia Hosea y nadie se dio cuenta de que era ella hasta que reveló su verdadera identidad. Además, incluso Koito, que es muy hábil para saber dónde están los Phantoms, fue engañado y no se dio cuenta de que era Ruru.

Curiosidades

  • Ella es un personaje original del anime.
Personajes
Club Caza-Phantoms Haruhiko Ichijo - Mai Kawakami - Reina Izumi - Koito Minase
Academia Hosea Shosuke Morohashi - Arisu Himeno - Sakura Miyama - Kaede Mitabi - Kurumi Kumamakura - Arina
Academia Yobel Mei Kawakami - Inori Watayumi - Chiaki Sumeragi
Mundo Alterno Haruhiko Ichijo - Mai Kawakami - Reina Izumi - Koito Minase - Rira Tokiwa
Empresa Alayashiki Toko Kashima - Rupa - Enigma
Phantom Marchosias - Cthulhu - Él - Lucifer - Ruru - Albrecht - Ayumi Kitajima - Bruja