FANDOM

Información

Enigma (エニグマ Eniguma?) es una antagonista del anime de Musaigen no Phantom World.

Apariencia

Enigma es una mujer joven que parece tener alrededor de 20 años. Ella generalmente se ve con ropa oscura y un sombrero negro y se asemeja a un pistolero del viejo oeste. Tiene un cabello negro muy largo y liso y ojos rojos y filosos.

Personalidad

Enigma es una Phantom muy peligrosa y no duda en atacar a las personas si la atacan, por lo que esto sugiere que tiene una personalidad despiadada. Sin embargo, ella es bastante inteligente y en lugar de atacar directamente, generalmente se le ocurren planes y con su inmenso poder, tiene la ventaja en la mayoría de las situaciones. En la pelea final ella dio un abrazo de respeto por Haruhiko, y antes de que ella se disipara en la inexistencia, le dijo calurosamente: "Disfruté el tiempo que pasé como tu madre". Probablemente esto sea cierto, ya que ese período fue probablemente la primera vez que experimentó y expresó calidez genuina, humanidad y felicidad.

Pasado

Engima es un "Phantom mejorado", lo que significa que fue creada por humanos; ella es un Phantom artificial. Los humanos han estado injertando ADN humano a los Phantoms capturados. Según Engima, cada rincón y cada grieta de su cuerpo se jugó y se modificó, y se convirtió en una criatura diferente de los humanos, Phantoms o cualquier otra cosa. Y a causa de esto, desprecia a los humanos, pero afirma que ya no lo hace porque está "agradecida" con ellos ahora desde que la crearon. El objetivo de Engima era controlar Phantoms y dominar a la humanidad.

Habilidad

Enigma tiene la capacidad de robar los poderes de los usuarios de Habilidades Fantasmas al besarlos, y cuando lo hace, simplemente "drena" el poder de la persona. Ella también puede usar sus poderes después de robarlos.

Además, ella puede controlar el cuerpo y la mente de los humanos. Un ejemplo es la madre de Haruhiko. Cuando hace esto, puede actuar exactamente como la persona realmente lo hace.

Curiosidades

Personajes
Club Caza-Phantoms Haruhiko Ichijo - Mai Kawakami - Reina Izumi - Koito Minase
Academia Hosea Shosuke Morohashi - Arisu Himeno - Sakura Miyama - Kaede Mitabi - Kurumi Kumamakura - Arina
Academia Yobel Mei Kawakami - Inori Watayumi - Chiaki Sumeragi
Mundo Alterno Haruhiko Ichijo - Mai Kawakami - Reina Izumi - Koito Minase - Rira Tokiwa
Empresa Alayashiki Toko Kashima - Rupa - Enigma
Phantom Marchosias - Cthulhu - Él - Lucifer - Ruru - Albrecht - Ayumi Kitajima - Bruja