FANDOM

Era de Phantoms (ファントムの時代 Fantomu no Jidai?) es el primer episodio del anime de Musaigen no Phantom World, que se emitió el 7 de Enero de 2016.

Trama

Haruhiko Ichijo comienza explicando que, debido a un accidente químico en la compañia de Alayashiki, los cerebros de todos los seres humanos en la tierra pueden ver e interactuar con los Phantoms que anteriormente sólo existían en los cuentos, y los bebés nacidos después del accidente nacieron con habilidades especiales que les permiten luchar contra los Phantoms.

Haruhiko y Mai Kawakami pasan sus días cazando espectros molestos por sí mismos con el fin de obtener recompensas de su escuela. Sin embargo, su última recompensa es confiscado debido a los daños colaterales producidos a la escuela al enfrentarse a un Phantom.

Esa tarde Haruhiko es testigo de Reina Izumi y su habilidad al consumir a un espectro junto a ella, inmediatamente Haruhiko le pregunta sobre unirse al Club Caza-Phantoms. A pesar de que inicialmente se niega. Ella más tarde se uniría a Haruhiko y Mai cuando enfrentan a los Phantoms poste de teléfonos, derrotándolos en un concurso de limbo.

Personajes

Galería

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno