Fandom

Episodio 10

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El pequeño gran sueño de Ruru

Episodio 10.png

Nombre
Kanji 小さいルルの大きな夢
Romaji Chiisai Ruru no Ōkina Yume
Fecha de Emisión 10 de Marzo de 2016
Episodios
Anterior La extraña historia del Espectro Bakumatsu
Siguiente Pequeño Haruhiko-kun

El pequeño gran sueño de Ruru (小さいルルの大きな夢 Chiisai Ruru no Ōkina Yume?) es el décimo episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 10 de Marzo de 2016.

Trama

Con el festival de verano acercándose, Haruhiko habla sobre que el uso de fuegos artificiales eran en principio para velar a los muertos. Después de que accidentalmente Haruhiko pisará a Ruru, esta decide que está cansada de ser pequeña. Ella se encuentra con un espectro de una Bruja que se especializa en la concesión de los deseos de los otros espectros. Ruru desea inmediatamente ser un humano de tamaño normal, por lo que la bruja la transforma en una chica normal y se encarga de que se una a la clase de Haruhiko como una nueva estudiante llamada Natsuno Ramune. Sin embargo, ella es incapaz de volar y si alguien es capaz de adivinar que es realmente Ruru el deseo desaparecerá y volvera a su tamaño habitual. Aunque Natsuno se vuelve inmediatamente popular, le resulta difícil adaptarse a ser un humano.

Natsuno asiste al festival de verano con Haruhiko y las demás, pero comienza a sentirse culpable cuando todo el mundo desea que Ruru también estuviera allí con ellos. En otra parte la Bruja espectro cumple el deseo de un espectro de un fuego artificial que desea ser capaz de hacer la más impresionante explosión nunca antes vista. En el festival Natsuno tiene el placer de saber que a pesar de que generalmente causa una molestia para Haruhiko, él todavía desea que Ruru estuviera allí. El fuego artificial enloquece súbitamente y pone a las personas del festival en una situación de riesgo por su inminente explosión. Durante la lucha por detenerlo, Haruhiko termina unido al fuego artificial. Con la necesidad de volar de nuevo Natsuno revela que ella es realmente Ruru y vuelve a ser pequeña y convence al fuego artificial de que la explosión será más impresionante si él vuela más alto en el cielo junto con ella, arrojando a Haruhiko. Todo el mundo está devastado por la "muerte" de Ruru, hasta que vuelve a aparecer ilesa. Haruhiko termina regañandola por preocuparse por ella, pero le compra la bebida que quería y le pide disculpas a ella por pisarla. Mientras que todo el mundo disfruta de los fuegos artificiales juntos.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar