Fandom

Episodio 11

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Pequeño Haruhiko-kun

Episodio 11.png

Nombre
Kanji ちびっ子晴彦くん
Romaji Chibi-kko Haruhiko-kun
Fecha de Emisión 17 de Marzo de 2016
Episodios
Anterior El pequeño gran sueño de Ruru
Siguiente La inesperada llegada a casa de mí mamá

Pequeño Haruhiko-kun (ちびっ子晴彦くん Chibi-kko Haruhiko-kun?) es el onceavo episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 17 de Marzo de 2016.

Trama

Mai se ve protegiendo a un niño contra un gran espectro de la arena. Varios días antes, todo el mundo se había estado preguntando cómo eran cuando eran niños. Esa noche, Haruhiko encuentra una caja de artículos de su niñez. A la mañana siguiente, Haruhiko despierta en una versión infantil de sí mismo sin recuerdo de ser un adolescente. Se dirige a su antigua escuela secundaria donde cree que está en primer grado. Él se encuentra con Kurumi, quien lo devuelve al club. Se decidió que aún debe asistir a sus clases de secundaria, mientras que Mai termina voluntaria para cuidar de él en su casa. Si bien es educado e inteligente para su edad, Mai lucha por asistir a la escuela, trabajar, luchar contra espectros y el cuidado de Haruhiko. Él se da cuenta que Mai de esta esforzando y hace todo lo posible para ser el menor estorbo posible, por lo que Mai lo lleva al parque.

En el parque Mai parece cerca de agotarse y cuando un enojado espectro en la caja de arena, cansado de ser utilizado por los gatos como un inodoro, comienza a atacar a Mai que termina por derrumbarse. Incapaz de proteger a Mai, Haruhiko desea dejar de ser un niño y vuelve súbitamente a su yo adolescente. Convoca rápidamente el demonio de Cthulhu y derrota fácilmente el espectro, Mai es conmocionada debido a que Haruhiko se encuentra solamente en su ropa interior, después de haber roto su ropa de niño. De vuelta en su casa, Haruhiko, que no recuerda haberse convertido en un niño, se pregunta si sucedió porque leyó una carta que escribió cuando niño que describe un feliz domingo que pasó con sus padres. Mai sabe que la carta es una mentira, solo la fantasía de la infancia de Haruhiko, y se pregunta si los poderes de Haruhiko lo convirtieron en un niño al experimentar lo que era la diversión de verdad, de la misma manera como los poderes de Kurumi los transportaron a su propio mundo de fantasía para superar su miedo. Haruhiko es molestado por las chicas sobre lo lindo que era siendo un niño.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar