Fandom

Episodio 3

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Operación copiar y pegar memorias

Episodio 3.png

Nombre
Kanji 記憶コピペ作戦
Romaji Kioku Kopipe Sakusen
Fecha de Emisión 21 de Enero de 2016
Episodios
Anterior Sacar al molesto Ovni
Siguiente Familia falsa

Operación copiar y pegar memorias (記憶コピペ作戦 Kioku Kopipe Sakusen?) es el tercer episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 21 de Enero de 2016.

Trama

Haruhiko habla de las investigaciones llevadas a cabo en la fabricación de la memoria humana tan precisa como un ordenador. Mai recuerda su infancia como una niña llorona y tímida. Tienen que hacer frente a un espectro en un puente que desafía a la gente a combatir. El equipo está siendo observado por una niña con un oso de peluche (Kurumi). El espectro es de dos hermanas que insisten en la lucha contra Mai, la cual pierde rápidamente. Mai decide entrenar a Haruhiko y Reina para luchar junto a ella, pero falla. La profesora Arisu les sugiere que copien los recuerdos de Mai en el cerebro de Haru para que pueda luchar sin tener que entrenar, habilidad desconocida de Haruhiko hasta entonces. Haruhiko y Mai van a los lugares de sus recuerdos para sincronizar las memorias compartidas, de las cuales parece Reina se pone celosa. Mai recuerda cómo tuvo dos amigas de la infancia, las únicas que jugarían con ella.

Los dos espectros reaparecen y luchan contra ellos. Mai y Haruhiko que terminan sincronizandose. Ahora totalmente capacitado Haruhiko se da cuenta de los espectros son las amigas de la infancia de Mai, ya que esta había reformado sus propios recuerdos. En lugar de ser timida era en realidad muy competitiva y con frecuencia superó a los espectros en la lucha libre, que ahora se han entrenado durante diez años para finalmente superar a Mai. Haruhiko encuentra que mientras que ahora sabe cómo luchar carece de la capacidad atlética para ser realmente capaz de hacerlo. En su lugar, utiliza las memorias de Mai para invocar la habilidad de ella y asi llevar a cabo un ataque mágico sincronizado con Mai, al derrotar a los espectros estos salen en buenos términos con Mai, prometiendo volver para una revancha después de aún más entrenamiento. Mientras Haruhiko piensa en los recuerdos de Mai que eventualmente desaparecerán, por el momento, le gusta ser capaz de recordar el tamaño del sujetador de Mai, además de responder las preguntas indecentes de Ruru acerca del pasado de Mai.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar