Fandom

Episodio 4

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Familia falsa

Episodio 4.png

Nombre
Kanji 模造家族
Romaji Mozō Kazoku
Fecha de Emisión 28 de Enero de 2016
Episodios
Anterior Operación copiar y pegar memorias
Siguiente ¡No puedo usar mis habilidades especiales!

Familia falsa (模造家族 Mozō Kazoku?) es el cuarto episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 28 de Enero de 2016.

Trama

Haruhiko habla sobre las similitudes y diferencias de las familias a través de las diferentes culturas. Reina demuestra lo grande que es su apetito cuando, junto a Haruhiko y Mai, comen en un buffet de "todo lo que pueda comer", más tarde Reina lamenta tener que volver a casa de sus estrictos padres, que odian a los espectros y no saben que Reina es una come espectros. Ella sube a un autobús extraño y mas tarde Haruhiko piensa que Reina está siendo influenciada por un espectro. Koito confirma que el autobús es un espectro y Reina está poseída. La próxima vez Haruhiko acompaña a Reina y se encuentran en un mundo de fantasía en el que Reina está en trance por conejos espectros que le dan una ilusión de una vida perfecta con una familia agradable y Haruhiko, ahora como parte de la fantasía, cree que es su hermano mayor. Más tarde, ambos se despiertan ante la casa de Reina.

Ellos se dan cuenta de Reina fue atacado por los espectros debido a que su vida es un hogar infeliz. De nuevo en el bus, Mai se une a Haruhiko y Reina, y llega a creer que ella es la distanciada hermana mayor de Reina. Haruhiko escapa de la fantasía y despierta a Reina, haciendo que los espectros se revelen y le ofrecen a Reina mantener viva la fantasía, ella casi acepta hasta Haruhiko revela que también tiene una vida en un hogar triste, pero espera el día en que su madre vuelva a casa. Reina decide abandonar la fantasía y derrotan a los espectros. De vuelta en el mundo real Reina le dice a sus padres la verdad sobre los espectros y su habilidad, y recibe el permiso de ellos para permanecer en el club caza espectros.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar