FANDOM

¡No puedo usar mis habilidades fantasmas! (特異能力が使えない! Tokui Nōryoku ga Tsukaenai?) es el quinto episodio del anime de Musaigen no Phantom World, que se emitió el 4 de Febrero de 2016.

Trama

Haruhiko habla de cómo el canto tiene una variedad de beneficios para el cerebro. Koito usa su habilidad de canto para derrotar a un tren Phantom. Ella explica que ha evitado a las personas desde la aparición de su habilidad y por lo general lucha sola contra los Phantoms. Se le pide que hacer frente a un Phantom que ataca a los animales de las escuelas, Koito acepta.

Por otra parte la joven estudiante Kurumi Kumamakura y su oso de peluche Albrecht se encargan de cuidar a los conejos de la escuela. El Phantom ataca e inhabilita el canto de Koito. Kurumi usa su poder para transformar a Albrecht en una versión gigante de si mismo y atacar a el Phantom, el cual desaparece co la intervencion de Haruhiko, Mai y Reina. Koito insiste en cazar al Phantom por sí sola y sin ayuda. Al final deciden que sea una competencia para ver quién consigue cazar primero al Phantom. Haruhiko, en un acto de culpa, decide hacer equipo con Koito mientras que Mai y Reina hacen equipo con Kurumi.

Haruhiko y Koito encuentran al Phantom a pesar de que huye de nuevo. Haruhiko descubre que Koito culpa al Phantom por arruinar su vida, ya que fue el que provocó la manifestación de su capacidad. Koito enfrenta tenazmente a el Phantom sola y es finalmente salvada por Haruhiko y las demás que derrotan al Phantom. Koito es curada por Reina.

La profesora Arisu revela que el Phantom fue identificado erróneamente y no es el que Koito enfrentó de niña. Al día siguiente, Haruhiko todavía está tratando de reparar el dispositivo encontrado en el almacén de Alayashiki y Koito aparece fuera de su casa para darle las gracias, tímidamente, por su ayuda.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno