Fandom

Episodio 6

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kurumi y el Reino del Oso de Peluche

Episodio 6.png

Nombre
Kanji 久瑠美とぬいぐるみ王国
Romaji Kurumi to nuigurumi ōkoku
Fecha de Emisión 11 de Febrero de 2016
Episodios
Anterior ¡No puedo usar mis habilidades especiales!
Siguiente La mansión gatuna del Schrödinger

Kurumi y el Reino del Oso de Peluche (久瑠美とぬいぐるみ王国 Kurumi to nuigurumi ōkoku?) es el sexto episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 11 de Febrero de 2016.

Trama

Haruhiko habla de los niños pequeños y el papel de los muñecos o mantas para que se sientan seguros. Kurumi tiene miedo de decepcionar a Haruhiko y al grupo que dependen de ella y prefiere no involucrarse en la lucha contra los espectros. Ella se encuentra con Haruhiko y los dos son transportados a un mundo alternativo habitado por osos de peluche. Albrecht afirma que Kurumi es su princesa desaparecida y el su guardia real que la defiende de otros osos de peluche al servicio del príncipe Salmón que robó el trono y busca casarse con la princesa Kurumi. Albrecht devuelve la herencia de la familia Kuma-Mclaren, un rastrillo de oro, a Kurumi. Haruhiko llega a la conclusión de que están varados en un espacio-espectro. creada a partir de los propios recuerdos de Kurumi.

El príncipe Salmon ataca con su ejército. En el mundo real las demas chicas están seguras de que Kurumi es una luchadora capaz, si sólo ella supera su miedo. Albrecht es herido al proteger a Kurumi, y esta recuerda cómo Albrecht le dio la confianza para hacer amigos. El príncipe Salmón, ataca una vez más, esta vez con un oso-robot gigante. Para proteger a sus amigos Kurumi supera su miedo y lucha contra el príncipe Salmón con su rastrillo de oro que se transforma en la "Pata de Oso Dorada" con la que derrota fácilmente al Príncipe Salmón. Después de un adiós entre lágrimas con Albrecht, Kurumi y Haruhiko vuelven al mundo real. Ya en el club, Mai le pide ayuda a Kurumi para tratar con un espectro y Kurumi felizmente acepta ayudar.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar