Fandom

Episodio 7

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La mansión gatuna del Schrödinger

Episodio 7.png

Nombre
Kanji シュレーディンガーの猫屋敷
Romaji Shurēdingā no neko yashiki
Fecha de Emisión 18 de Febrero de 2016
Episodios
Anterior Kurumi y el Reino del Oso de Peluche
Siguiente ¡Atraviesa las aguas termales de Mono!

La mansión gatuna del Schrödinger (シュレーディンガーの猫屋敷 Shurēdingā no neko yashiki?) es el séptimo episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 18 de Febrero de 2016.

Trama

Haruhiko explica el experimento mental del gato de schrödinger y cómo se relaciona con la mecánica cuántica. Continúa el caos en la escuela cuando todos los estudiantes empiezan a comportarse como gatos, incluyendo actos como dormir durante largos períodos, maullar, además de ansia de pescado e incluso orejas y colas de gato en crecimiento. A el equipo se le pide que encuentre un gatito que le falta a una amiga de Kurumi, al cual buscan hasta toparse con una mansión, cerca de la academia, abandonada años antes debido a que fue invadida por los gatos y los estudiantes que la visitaban eran propensos a sufrir accidentes.

Una vez dentro se dan cuenta que el espectro es la propia casa poseída por un espíritu gato que se volvió solitario y enojado cuando la mansión fue cerrada y los estudiantes de la escuela dejaron de visitarlo. Después Kurumi suplica al espectro devolver al gatito, el cual se torna contento debido a la forma en que Kurumi ama el gatito y lo devuelve, Haruhiko junto con Mai, Reina, Koito y Kurumi restauran y limpian la mansión y así esta vuelve a la normalidad junto a todos los demás estudiantes. Luego de partir la academia decide convertir la mansión en la casa- zona para los estudiantes.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar