Fandom

Episodio 8

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Atraviesa las aguas termales de Mono!

Episodio 8.png

Nombre
Kanji 猿温泉を突破せよ!
Romaji Saru Onsen o Toppa Seyo!
Fecha de Emisión 25 de Febrero de 2016
Episodios
Anterior La mansión gatuna del Schrödinger
Siguiente La extraña historia del Espectro Bakumatsu

¡Atraviesa las aguas termales de Mono! (猿温泉を突破せよ! Saru Onsen o Toppa Seyo!?) es el octavo episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 25 de Febrero de 2016.

Trama

Haruhiko habla de cómo los seres humanos han utilizado las fuentes termales para el ocio y para los beneficios de salud por miles de años. Una banda de monos espectros transformo los terrenos de la escuela en su propia fuente termal caliente vigilada, por un gran espectro de un mono pervertido, para que nadie más pueda usarla. Cada intento de derrotar al espectro falla y Haruhiko no es capaz de sellarlo con su cuaderno de dibujo ya que no puede ver los pies del espectro bajo el agua. Se realizan intentos para atraer al espectro fuera del agua usando hasta a las estudiantes vistiendo variedad de ropa ligera, pero el espectro no se siente atraído por ninguna de ellas.

El espectro finalmente es atraído por Mai, debido a que Haruhiko había pintado su trasero de color rojo simulando el estado en celo de los monos, accidentalmente se derrama pintura en el cuaderno de dibujo de Haru y es incapaz de completar el dibujo, en lugar de eso decide invocar al demonio-pulpo Cthulhu, mediante el dedo de abramelin, para atrapar al espectro en conjunto con el canto de Koito para completar la sumisión. Antes de que finalmente derroten al espectro Ruru traduce a los espectros y explica que el espectro estaba sólo molesto porque su esposa lo había dejado. Para animarlo se realiza una boda falsa para el espectro y con Haruhiko que juega el lamentable papel de la novia. El espectro se aparta con Haruhiko en el remolque cargado por los demas monos-espectros y el manantial desaparece.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar