Fandom

Episodio 9

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La extraña historia del Espectro Bakumatsu

Episodio 9.png

Nombre
Kanji 幕末ファントム異聞
Romaji Bakumatsu fantomu ibun
Fecha de Emisión 3 de Marzo de 2016
Episodios
Anterior ¡Atraviesa las aguas termales de Mono!
Siguiente El pequeño gran sueño de Ruru

La extraña historia del Espectro Bakumatsu (幕末ファントム異聞 Bakumatsu fantomu ibun?) es el noveno episodio del anime Musaigen no Phantom World, se emitió el 3 de Marzo de 2016.

Trama

Haruhiko comienza con una explicación de por qué los seres humanos disfrutan de escuchar historias sobre el pasado. Kitajima, compañera de el Club de Teatro, convence a Haruhiko y a las demás para participar en su nueva obra inspirada en "la batalla de ikedaya" pero con una variación espectral, y competir en la competencia local de teatro. Comienzan los ensayos dirigidos por una Kitajima bastante exigente.

En la noche de la competición Kitajima, que actúa como el antagonista espectro, se revela como un espectro real que nace de la frustración de los estudiantes de la academia que han ido perdiendo el concurso cada año durante diez años y cuyo único deseo es ganar finalmente. El espectro transforma a el escenario en el entorno real de la obra, incluso con los miembros de la audiencia que forman parte del fondo. Siguiendo la historia, Haruhiko y las demás luchan contra el espectro en el contexto de un asesinato por ninjas, acorde al guión de la obra. Trabajando juntos para derrotar al espectro y acabando de ganar la competición. Sin embargo, lejos de ser feliz, Kitajima insiste en que pueden hacerlo mejor en la próxima competencia, la cual seria regional y con ensayos más intensivos durante todo el verano.

Personajes

Galería

Vídeos

Episodios del Anime ''Musaigen no Phantom World''

Episodios
1.Era de Espectros 2.Sacar al molesto Ovni3.Operación copiar y pegar memorias4.Familia falsa5.¡No puedo usar mis habilidades especiales!6.Kurumi y el Reino del Oso de Peluche7.La mansión gatuna del Schrödinger8.¡Atraviesa las aguas termales de Mono!9.La extraña historia del Espectro Bakumatsu10.El pequeño gran sueño de Ruru11.Pequeño Haruhiko-ku12.La inesperada llegada a casa de mí mamá13.Mundo de Espectros eterno

Wiki al azar