Fandom

Espectro

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Episodio 1 - 22.png

Los Espectros se vuelven visibles alrededor de toda la población humana en el mundo

Espectro, es un término que se utiliza para describir a los fantasmas, Yōukais, monstruos u otros seres sobrenaturales en la serie de Musaigen no Phantom World.

Definición

Se dice que, la mayoría de los espectros existentes son inofensivos. Pero también hay espectros que pueden atraer a las personas a su campo como Koito Minase.

Historia

Hace una década, las instalaciones de la Investigación Alayashiki fueron afectadas tras la explosión de una bomba terrorista, lo cuál provoco que emergiera un virus que infectaría al cerebro humano en todo el mundo, extendiéndose cada vez más. Finalmente, sucedieron cambios en el cerebro de las personas, provocándoles a ellos poder ver a simple vista a los Espectros como fantasmas que resultaron ser reales.

Después del trágico suceso en las instalaciones, comenzaron a nacer personas con habilidades sobrehumanas, las cuales estudiaban en ciertas academias tanto para estudiar como mantener a los Espectros malvados alejados de la población, mientras que los inofensivos permanecían con ellos.

Wiki al azar