Fandom

Haruhiko Ichijo

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Información
Haruhiko Ichijo

Animediseñoharu.png

Novelaligeradiseñoharu.jpg

Nombre
Kanji 一条 晴彦
Romaji Ichijō Haruhiko
Apodos Haru
Perfil
Edad 15
Género Hombre
Cumpleaños 1 de Enero
Raza Humano
Habilidad El Libro de Thoth
Dedo de Abramelín
Color de Cabello Verde
Color de Ojos Azules
Medidas 171 cm
Tipo de Sangre B
Estado Personal
Estado Vivo
Afiliaciones Academia Hosea
Ocupación Estudiante de Secundaria (1er año)
Portador de Habilidad
Seiyu
Japonés Hiro Shimono
Medios
Novela Novela Ligera Volumen 1
Anime Episodio 1

Haruhiko Ichijo (一条 晴彦 Ichijō Haruhiko?) es el principal protagonista de la serie Musaigen no Phantom World.

Es un estudiante de la Academia Hosea, que lucha contra los fantasmas llamados Espectros junto con Mai KawakamiReina IzumiKoito Minase y Kurumi Kumamakura en el club "Phantom-Hunting Club".

Apariencia

Es un chico joven y de estatura promedio. Su cabello es algo desordenado y grueso, de color verde oscuro, y corto. Sus ojos son de color azul. Es visto generalmente con su uniforme escolar. El bolso que siempre lleva con él es un regalo de su madre.

Personalidad

Es amable y con una gran ambición por los libros, tanto así que a menudo los leía en la biblioteca. Terminó de leer todos los libros de la biblioteca de la escuela para luego ir a una biblioteca pública y leer aún más. Haruhiko ha ganado una gran cantidad de conocimientos que le permite responder a casi cualquier pregunta que le hagan y tiene un lado exterior ligeramente fuerte, y está muy bien informado a cerca de los Espectros y las cosas que han cambiado durante las décadas. Tambén es muy tranquilo, y se toma cada situación con calma. Él es la "Fuente de Información" para su equipo.

Argumento

En un día normal, Ruru (su compañera Espectros), despierta a Haruhiko recordándole que era tarde. Por miedo de ser golpeado por Mai, corrió hasta que llega a la Academia Hosea, y ve a Mai peleando contra un espectro que ha estado interrumpiendo la clase de gimnasia de la escuela y destruyó el jardín, como parte de una tarea encomendada para su equipo "Phantom-Hunting Club". Haruhiko sacó rápidamente su cuaderno de dibujo y comienza a dibujar el espectro (gracias a su habilidad para sellarlos, cada vez que termina un dibujo en blanco y negro, éste mismo lo absorbe, y se vuelve a color, quedando completamente sellado). Pero es inútil dibujarlo ya que el espectro se mueve descontroladamente, Mai destrozo la torre del reloj de la academia, evitando que el espectro se mueva temporalmente. De inmediato, Haruhiko aprovechó la oportunidad, y completó el dibujo, y así fue sellado en su cuaderno. Sin embargo, él y Mai no recibieron ninguna recompensa por sellar el espectro debido a los daños que causó en la academia. Ambos se decepcionan, luego Mai sugirió que necesitaban miembros para mejorar el equipo.

Ese mismo día, Haruhiko va en camino de vuelta a su casa, pero se encontró en un lugar muy extraño, y observó que estaba en un cementerio, a lo que él dijo que "no hay un cementerio en su camino de regreso a casa". Ruru notó que habían Espectros, pero Haruhiko vio a una chica sentada, cuando estaba a punto de salvarla, vio que ella los empezó a devorar como una aspiradora y se impresionó. Rápidamente, invitó a la chica a ser parte de su equipo, sin embargo, ella se negó.

Habilidad

La habilidad de Haruhiko se llama "El Libro de Thoth", debido a que su pasatiempo es el arte, él puede dibujar a los Espectros en un cuaderno de dibujo para sellarlos, capturarlos o viceversa, teniendo también la capacidad de poder invocar a uno que lo ayude. Después de besar a Ruru, su habilidad mejoró, no solo con sus mismas funciones, sino que sus espectros también pudieron evolucionar.

Otra de sus particulares habilidades es entrar a la mente de alguien y copiar sus recuerdos. Esto lo demuestra cuando entra a la mente de Mai y copia sus recuerdos de como aprendió artes marciales. De esta forma es capaz de pelear usando sus mismas habilidades. Al cabo de unos días sus recuerdos copiados son olvidados.

También estudio otra habilidad llamada "Dedo de Abramelín", para realizar esto, Haruhiko pronuncia las palabras "Oh santidad: Oh mortal. Bendiciones al señor silencioso. Zazas, zazas, nasunazas" creando un símbolo en su delante para invocar a una criatura sin necesidad de dibujarlo.

Al igual que Kurumi, él puede activar una habilidad con su mente si lo desea, ya que un día leyó unas notas de cuando era niño y deseo volver a vivir su infancia, lo cuál ocurrió hasta el tiempo que deseaba, la desventaja es que solo tendrá recuerdos de la edad que tenga.

¡Artículo Destacado!

Wiki-wordmark.png
Este artículo fue elegido por la comunidad de Wikia Musaigen no Phantom World como uno de los mejores artículos escritos.
Personajes del Universo ''Musaigen no Phantom World''

Personajes Principales
Haruhiko IchijoMai KawakamiReina IzumiKoito Minase
Personajes Secundarios
RuruKurumi KumamakuraArisu HimenoShosuke Morohashi

Wiki al azar