FANDOM

Información

Haruhiko Ichijo (一条 晴彦 Ichijō Haruhiko?) es un antagonista de Musaigen no Phantom World.

Apariencia

Haruhiko es un joven con cabello verde largo y ojos azules. Él lleva una chaqueta negra sobre una camisa verde, patalones de jean rayados y zapatos deportivos.

Personalidad

Al principio, Haruhiko era persona muy deprimida, sintiendose culpable del estado del mundo y de la muerte de sus amigos. Con el tiempo, Haruhiko va perdiendo la cordura dejandose llevar por la influencia de Lucifer, lo cual lo va haciendo una persona más fria y despiadada.

Habilidad

Después de haber perdido su combate contra Rupa, ella le robaría sus poderes, sin embargo, Toko descubriría una manera de restaurarlos y al mismo tiempo aumentar su poder. Por ende, Haruhiko posee todas las habilidades de su contraparte potenciadas.

Buscando una manera de derrotar a Rupa, Haruhiko desarrollaría una nueva habilidad, la cual Toko nombraría "Modo ART Diabólico", con la cual Haruhiko puede fusionarse con Marchosias para aumentar su poder. Sin embargo, si la transformación es usada repetidas veces, Haruhiko comenzaría a fusionarse con Lucifer, lo cual haría que su cuerpo lentamente se convirtiera en el de un Phantom.

Curiosidades

Personajes
Club Caza-Phantoms Haruhiko Ichijo - Mai Kawakami - Reina Izumi - Koito Minase
Academia Hosea Shosuke Morohashi - Arisu Himeno - Sakura Miyama - Kaede Mitabi - Kurumi Kumamakura - Arina
Academia Yobel Mei Kawakami - Inori Watayumi - Chiaki Sumeragi
Mundo Alterno Haruhiko Ichijo - Mai Kawakami - Reina Izumi - Koito Minase - Rira Tokiwa
Empresa Alayashiki Toko Kashima - Rupa - Enigma
Phantom Marchosias - Cthulhu - Él - Lucifer - Ruru - Albrecht - Ayumi Kitajima - Bruja