Fandom

Kurumi Kumamakura

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Información
Kurumi Kumamakura

Kurumi Apariencia.png

Nombre
Kanji 熊枕 久瑠美
Romaji Kumamakura Kurumi
Perfil
Edad 10
Género Mujer
Cumpleaños 3 de Septiembre
Raza Humana
Habilidad Desconocida hasta el momento
Color de Cabello Púrpura claro
Color de Ojos Marrón claro
Medidas 132 cm
Tipo de Sangre A
Estado Personal
Estado Viva
Afiliaciones Academia Hosea
Ocupación Estudiante de Primaria (4to año)
Portadora de Habilidad
Seiyu
Japonés Kuno Misaki
Medios
Novela Novela Ligera Volumen 1
Anime Episodio 1

Kurumi Kamakura (熊枕 久瑠美 Kumamakura Kurumi?) es un personaje secundario en la serie Musaigen no Phantom World. Asiste a la Academia Hosea, y posee una habilidad especial que siempre es usada por su oso de peluche, Albrecht, con quién lucha al lado del club "Phantom-Hunting Club" integrado por Haruhiko IchijoMai KawakamiReina Izumi y Koito Minase.

Apariencia

Kurumi es una chica joven con el pelo de color morado claro corto y recto, que solamente le llega hasta la barbilla inferior en una forma de doble cola con cintas de color rosa en cada lado, también tiene los ojos de color marrón claro. Generalmente lleva entre sus brazos a su oso de peluche llamado "Albrecht", se representa a menudo vistiendo su uniforme escolar.

Personalidad

Kurumi tiene una personalidad linda, es tranquila y a veces un poco tímida. Sin embargo, cuando alguien está en peligro, ella trata de ayudarlo como le sea posible, a pesar de que puede ponerse nerviosa con facilidad. Aún así, tiene un buen corazón y es muy educada.

Pasado

Kurumi asistía a la Academia Hosea en el sector primaria, donde siempre era acompañada por Albrecht, su oso de peluche, a quién conservaba desde bebé y tiene una gran afinidad con los osos ya que casi todo ésta asociado con ella, desde su apellido hasta su lugar de nacimiento e incluso su comida favorita, tienen Kuma, esto mejor apreciado en el sexto capitulo donde se viaja a la mentalidad de kurumi en un reino de osos de peluche. Aún así, ella se volvió muy social con las personas, y nunco hubo una crítica negativa de su conducta.

Habilidad

Hasta ahora el nombre de las habilidades de Kurumi no fueron establecidos, pero su capacidad especial es usada por su oso de peluche, Albrecht, durante una batalla, haciendo que este aparezca en una versión mucho más grande que esta dispuesto a defenderla.

Personajes del Universo ''Musaigen no Phantom World''

Personajes Principales
Haruhiko IchijoMai KawakamiReina IzumiKoito Minase
Personajes Secundarios
RuruKurumi KumamakuraArisu HimenoShosuke Morohashi

Wiki al azar