Fandom

Mai Kawakami

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Información
Mai Kawakami

Mai Apariencia.png

MNPWmainovelaligera.jpg

Nombre
Kanji 川神 舞
Romaji Kawakami Mai
Apodos Mai-senpai (por Haruhiko Ichijou)
Mai onee-sama (por Reina Izumi)
Mai-chhi
Perfil
Edad 16
Género Mujer
Cumpleaños 14 de Octubre
Raza Humana
Habilidad Espíritu de Cinco Elementos
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Purpura
Medidas 168 cm
Tipo de Sangre O
Estado Personal
Estado Viva
Afiliaciones Academia Hosea
Ocupación Estudios
Portadora de Habilidad
Seiyu
Japonés Sumire Uesaka
Medios
Novela Novela Ligera Volumen 1
Anime Episodio 1

Mai Kawakami (川神 舞 Kawakami Mai?) es uno de los personajes principales femeninos de la serie Musaigen no Phantom World.

Es una chica adolescente que posee una habilidad especial. Es una estudiante de secundaria de la Academia Hosea y pelea contra los Espectros junto con Haruhiko IchijoReina IzumiKoito Minase y Kurumi Kumamakura en el club "Phantom-Hunting Club".

Apariencia

Es una chica de alta estatura con un cuerpo muy desarrollado. Su cabello es largo y rubio con una coleta de cinta azul. Sus ojos son de color purpura, con una marca de maquillaje debajo de su ojo izquierdo. Sin embargo, en el anime, tiene la marca de maquillaje debajo de ambos ojos.

Personalidad

Mai es muy popular. Tiene una personalidad alegre, amable y cariñosa, sin embargo, desde muy pequeña demostró tener una conducta violenta. Ella también, es muy activa y fuerte, puesto que es capaz de correr sin parar mientras lucha contra los Espectros o usar algunas técnicas de lucha. Ella es muy sencilla y decidida a la hora de hacer su trabajo, incluso si lo que tiene que hacer sea algo embarazoso.

Pasado

No se sabe mucho sobre el pasado de Mai, pero ella es 1/4 (un cuarto) japonesa, y entrenó defensa personal chino de su padre.

Habilidad

Mai posee una habilidad llamada "Espíritu de Cinco Elementos". Esta habilidad requiere que ella se toque en diferentes partes de su cuerpo, tanto en la cintura como en los pechos, para canalizar un elemento en específico en sus puños, utilizando el sistema elemental chino.

Curiosidades

  • Mai tiene la misma actriz de voz que Sanae Dekomori de la serie Chuunibyou Koi ga Shitai!, otro de anime producida por Kyoto Animation.
Personajes del Universo ''Musaigen no Phantom World''

Personajes Principales
Haruhiko IchijoMai KawakamiReina IzumiKoito Minase
Personajes Secundarios
RuruKurumi KumamakuraArisu HimenoShosuke Morohashi

Wiki al azar