Fandom

Musaigen no Phantom World

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

¿Es el mundo una cosa real...? ¿O es simplemente un fantasma...?

—Lema

MNPWnovelaligeravolumen1.png

Musaigen no Phantom World (無彩限のファントム・ワールド Musaigen no Fantomu Wārudo, lit. Myriad Colors Phantom World?), es una serie de novelas ligeras escritas por Souichirou Shinno e ilustrado por Shibari. Actualmente cuenta con más de dos volúmenes publicados por Kyoto Animation. El primer volumen fue lanzado el 20 de Diciembre de 2013, mientras que su segundo volumen fue lanzado el 30 de Octubre de 2015. Su adaptación al anime comenzó a emitirse en Enero de 2016 (también producido por Kyoto Animation).

Argumento

En un futuro próximo, los monstruos y espíritus se pueden ver a simple vista, que ya se volvió algo común en la vida cotidiana. Un chico recluta y lidera a un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización masiva que se aprovechan de ciertos incidentes y, con el tiempo, esto les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Lista de Novelas

Portada Título Lanzamiento
MNPWnovelaligeravolumen1.png Novela Ligera Volumen 1
(無彩限のファントム・ワールド)
20 de Diciembre de 2013
(無彩限のファントム・ワールド 2)
20 de Octubre de 2015
(無彩限のファントム・ワールド 3)
11 de Febrero de 2016

Medios

Novela Ligera

La novela fue escrita por Soichiro Hatano e ilustrado por Shibari. Fue publicado por Kyoto Animation, el 20 de Diciembre del 2013. Recibió una honorable mención en la categoría de novelas, en la cuarta entrega de los Premios Kyoto Animation el 5 de Abril de 2013. Una segunda novela fue lanzada en Ocubre del 2015.

Anime

Artículo Principal: Musaigen no Phantom World/Anime

La serie de anime está dirigida por Tatsuya Ishihara y escrita por Fumihiko Shimo, mientras que su animación es producida nuevamente por kyoto Animation. La serie se estrenó en las cadenas televisivas ABC Asahi, Tokyo MX, TV Aichi y BS11 en Enero del 2016. Kazumi Ikeda se encargó del diseño de los personajes, y también sirvió como director principal de animación. Shinpei Sawa se encargó de los diseños para los Phantoms. La música estará compuesta por Effy. Además, Ryuuta Nakagami se desempeña como director fotográfico; Mikiko Watanabe es el director artístico de la serie; Kana Miyata proporciona los colores; Hiroshi Karata está a cargo de los accesorios de planificación; y Yota Tsuruoka es el director de sonido. El tema del Opening se hará desde el modo de pantalla, mientras que Azusa Tadokoro interpretará el tema del Ending.

Galería

Promocionales

Vídeos

Enlaces Externos

Wiki al azar