Fandom

Novela Ligera Volumen 3

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Musaigen no Phantom World 3

MNPWnovelaligeravolumen3.png

Datos de Lanzamiento 11 de Febrero de 2016
Número de Páginas 320
Personajes de Portada Mai Kawakami
Reina Izumi
Koito Minase
Rita
Haruhiko Ichijo
Volúmenes
Antrerior
Novela Ligera Volumen 2
Lista de Volúmenes Siguiente
TBA
Es el tercer y, hasta ahora el más reciente volumen de la novela ligera de la serie de Musaigen no Phantom World  (無彩限のファントム・ワールド Musaigen no Fantomu Wārudo, lit. Myriad Colors Phantom World?), fue lanzada el 11 de Febrero de 2016.

Argumento

Asistir a la escuela es portar una habilidad para Inori Watazumi. Ella es una gran amiga cercana a Mei Kawakami, además de Chiyaki Sumeraki. Pasaban los días juntos, aunque no era llamativo, estaban felices y luminosos. Ellos toman el almuerzo y trabajan juntos para deshacerse de los Espectros. Pero un día, las grande grietas en el cielo azul pacífico de la oscuridad del mal condujeron a una desaceleración. El accidente repentino en el rompecabezas del mundo. Una variedad de Espectros odiosos aparecen. Deseando hacer frente a las crisis, se unieron a la Academia Hosea. Justo delante de ellos, con una sonrisa valiente pero burlona hacia ellos, un joven de ojos dorados con el cabello plateado, Touko Kashima ¡Apuesta todo lo promocionado a una superpotencia en el espacio como acto final...!

Personajes

Novelas Ligeras de la serie ''Musaigen no Phantom World''

Novela Ligera Volumen 1Novela Ligera Volumen 2Novela Ligera Volumen 3

Wiki al azar