Fandom

Reina Izumi

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Información
Reina Izumi

Reina Apariencia.png

MNPWreinaizuminovela.jpg

Nombre
Kanji 玲奈和泉
Romaji Izumi Reina
Apodos The Phantom Eater (El come Fantasmas)
Perfil
Edad 15
Género Mujer
Cumpleaños 3 de Marzo
Raza Humana
Habilidad Come Fantasmas
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Azules
Medidas 157 cm
Tipo de Sangre A
Estado Personal
Estado Viva
Afiliaciones Academia Hosea
Ocupación Estudiante de Secundaria (1er año)
Portadora de habilidad
Seiyu
Japonés Saori Hayami
Medios
Novela Novela Ligera Volumen 1
Anime Episodio 1

Reina Izumi (和泉 玲奈 Izumi Reina?) es uno de los personajes principales femeninos de la serie Musaigen no Phantom World.

Reina se transfirió a la Academia Hosea en Abril. Y también posee una habilidad especial; por lo que más tarde se une a Haruhiko IchijoMai KawakamiKoito Minase y Kurumi Kumamakura en el club "Phantom-Hunting Club".

Apariencia

Es joven y de mediana estatura. Su cabello es tan largo que pasa hasta su cintura, con un broche de doble forma circular color amarillo en el lado frontal izquierdo de su cabeza. Tiene ojos azules y generalmente se la ve con su uniforme escolar.

Personalidad

Reina es una chica muy amable, cariñosa y amable, pero ella piensa que es vergonzoso para ella cuando otros la ven usando su habilidad. A veces también puede ser tímida. Sin embargo, ella tiene buenos modales y trata a todos con respeto, lo que se ve cuando suele hablar usando honoríficos (san, kun, sama, etc.) También le gusta comer y come mucho por su tamaño, diciendo que su sueño es ir a un buffet todo lo que puedas comer.

Reina se puede considerar muy Lady-like ya que ella es de una casa rica, pero ella es una practicante de Aikido y la autodefensa básica. Ella lo ha utilizado en Haruhiko varias veces cuando él ha hecho algo embarazoso a ella, (incluyendo su primera reunión). También tiene la tendencia a lanzarlo cuando la está abrazando o sosteniendo su mano, a la que ella grita "¡¿Cómo te atreves?!". Sin embargo, se disculpa con él justo después. Reina también es muy alegre y admira enormemente Mai, a quien ella dice se parece a su hermana mayor. Dado que sus padres son muy estrictos, Reina también se comporta muy bien, rara vez tarda en llegar a casa o cuando va a la escuela.

Pero debido a que su hermana huyó de casa por sus padres, Reina se ha sentido como si estuviera sola, sobre todo porque sus padres no quieren que use su habilidad o se acerque a los fantasmas. Más tarde, después de que Haruhiko la ayudó a liberarse de un mundo de ensueño creado por algunos fantasmas, ganó más confianza en sí misma y quiere apoyar a sus amigos tanto como sea posible.

Pasado

Reina es de una familia rica, su hermana mayor se fue de casa debido al carácter estricto de sus padres hacia ella y que también está presente en Reina. Antes de transferirse a la Academia Hosea, estaba en una escuela para chicas, entonces, ¿Por qué ella utiliza honoríficos cuando habla?. Como por ejemplo; "llamar a Mai "Oneesama", utiliza honoríficos porque en su escuela anterior le enseñaban a llamar a los hombres de clase alta de esa manera. También, ella practica Aikido (que mas tarde lo usaría contra Haruhiko). Su apetito en muchos casos es su impulso para constantemente luchar con tener suficiente dinero para comer a pesar de venir de una casa muy adinerada.

Habilidad

La habilidad de Reina se llama "Come Fantasmas". Esta habilidad le permite sellar a los Espectros comiéndolos, lo cuál también sacia su hambre.

Curiosidades

  • Su admiración hacia Mai Kawakami se debe principalmente a que está le recuerda a su hermana mayor.
Personajes del Universo ''Musaigen no Phantom World''

Personajes Principales
Haruhiko IchijoMai KawakamiReina IzumiKoito Minase
Personajes Secundarios
RuruKurumi KumamakuraArisu HimenoShosuke Morohashi

Wiki al azar