Fandom

Ruru

53páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Información
Ruru

Ruru Apariencia.png

Nombre
Kanji 小糸水無瀬
Romaji Ruru
Perfil
Género Mujer
Raza Espectro
Color de Cabello Azul
Color de Ojos Magenta-rojizo
Estado Personal
Estado Viva
Seiyu
Japonés Azusa Tadokoro
Medios
Novela Novela Ligera Volumen 1
Anime Episodio 1

Ruru (るる Ruru?) es un personaje secundario en la serie Musaigen no Phantom World. Ella es un pequeño Espectro que por lo general es compañera de Haruhiko, a quién acompaña a varios sitios junto al club "Phantom-Hunting Club".

Apariencia

Ruru es una mujer pequeña, morena con el cabello largo de color azul claro ondulado, en su parte superior lleva atada una trenza larga hasta los pies, y sus ojos de color magenta-rojizo; además viste un traje de semejante al de un genio árabe de color magenta- rojizo, al igual que sus ojos.

Personalidad

Ruru tiene una personalidad muy energética y alegre, y por lo general se le ve con una sonrisa en sus labios. Aún así, se aburre fácilmente cuando escucha a Haruhiko, e incluso trata de decir algo divertido cuando este trata de definir algo. Muchas personas de la Academia Hosea la conocen, debido a su buena conducta, no es considerada un Espectro a quién se le debe ahuyentar.

Pasado

Según Arisu, Ruru nació de Haruhiko Ichijo, indicando que debe de ser una manifestación de su personalidad despreocupada que reprimió inconscientemente, probablemente su apariencia se deba a un cuento que la madre de Haruhiko le leía a él en su infancia. Sin que la misma Ruru lo sepa, ella se dedico a explorar lugares como una "observadora experta", donde el destino lo llevo a conocer a Haruhiko e inmediatamente decide acompañarlo en sus misiones dentro del club "Phantom-Hunting Club", puesto que le agradaba mucho su compañía, aunque le aburría su forma de hablar debido a su gran intelecto.

Habilidad

Posee las mismas habilidades que Haruhiko Ichijo, la capacidad de invocar Espectros sin ninguna dificultad. Sin embargo, nunca lo uso, ya que ella no estaba informada de esta técnica.

Curiosidades

  • Su nombre completo es "Rururaruri Rurararirararururirirari Rirararururararururararirari".
Personajes del Universo ''Musaigen no Phantom World''

Personajes Principales
Haruhiko IchijoMai KawakamiReina IzumiKoito Minase
Personajes Secundarios
RuruKurumi KumamakuraArisu HimenoShosuke Morohashi

Wiki al azar